¡NOVEDAD ODI ROCK CON INSTRUMENTOS!

02/09/2013 0:00:00
Para tocar piezas de rock con instrumentos de percusión en clase,
te presentamos un lote con todo lo necesario.


El lote de Odi Rock es para la práctica y la audición activa con percusiones.

Al alcance de los pedagogos no especializados en música, con sus codificaciones de ritmos simples y con la ayuda de los "recortes" del cd de las diferentes piezas en frases musicales, estos libros permiten abordar el trabajo de la música en conjunto con percusiones, percusiones corporales u objetos corrientes como el cartón o el papel. El cd extra lleba, además de las pistas de audio, todas las partituras de la tercera parte para imprimir.

Auténtico trabajo de orquesta - cada uno tiene "su" o "sus" frases rítmicas - la práctica musical permite a los profesores desarrollar con los niños, las cualidades de escucha, de responsabilidad y de respeto hacia los demás.

El libro-cd de 56 páginas (21x27cm) tiene 3 piezas: Johny B. Goode de Chuck Berry, Choo Choo Ch'Boogie de Vaughn Horton, Denver Darling y Milton Gabler, Rock around de clock de Jimmy Deknight y Max C. Freedman.

Y para completar el libro-cd, 8 instrumentos: tamboril 20cm, guiro, claves acacia 18cm, campanas para sacudir o golpear (Fa, La, Do), oruga y carraca.

Ref. 71154
PVP 146,36€ IVA inc.





Noticias Hermex Ibérica

 /><a href=Fuezau música

© 2011 HERMEX IBERICA S.L. C/ Brutau 96, 08203 - Sabadell (Barcelona) España . Todos los derechos reservados.